Una fuerte detonación se escuchó en el sector Humaya, en Culiacán, durante la mañana de este jueves.
La cruz colocada en donde asesinaron a Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán el día 8 de mayo del 2008, fue profanada durante la mañana de este jueves en Culiacán.
Te puede interesar: ¡Estaba haciendo ejercicio! Asesinan a balazos a un hombre en una plaza del sector Tres Ríos, en Culiacán
Fue a través del número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde informaron que habían escuchado un estruendo en el estacionamiento de una conocida plaza comercial que se localiza por Bulevar Universitarios y Bulevar Enrique Sánchez Alonso.
Indicaron que sujetos desconocidos colocaron un explosivo y posteriormente lo detonaron, lo que provocó daños materiales a una cruz que se encuentra en el lugar, además que en el sitio se localizaba un vehículo color azul, el cual presentaba impactos de bala.
Al sitio se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos de Culiacán y de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
También puedes leer: Hallan a un hombre asesinado a balazos en Villa Bonita, al sur de Culiacán
Confirman hallazgo de un centro de vigilancia clandestino en la colonia Las Quintas