Durante la mañana de este viernes, se reportó en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, el asesinato de una joven de 17 años, quien habría muerto a golpes presuntamente en manos de su propio esposo.
La menor fue identificada como Diana. De acuerdo con el reporte de la denuncia, su esposo, de nombre Manuel, habría agredido físicamente a golpes a su esposa y la ahorcó, provocándole la muerte.
Te puede interesar: Hospitalizadas una menor y dos mujeres graves, tras ataque a martillazos en Los Mochis
Los hechos ocurrieron en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre Ramón Corona y Primera, en la colonia Margarita Maza de Juárez de la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa. El reporte se dio a las 7:55 de la mañana de este viernes, 20 de octubre.
Manuel, esposo de la víctima y principal sospechoso de la agresión, se encuentra detenido dentro de la sindicatura. Extraoficialmente, se ha informado que Diana se encontraba embarazada con aproximadamente 5 meses de gestación en el momento de su asesinato, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad hasta el momento; así como el origen de la víctima (Guerrero), y del detenido (Honduras), información que no se ha corroborado.
Este hecho ocurre tan solo un día después de los hechos violentos en la ciudad de Los Mochis, Ahome, donde un padre asesinó a martillazos a sus dos hijas, de 1 y 4 años de edad, e hirió de gravedad a otras tres mujeres de su familia, dejándolas en estado crítico, entre ellas una menor de 13 años.
Leer más: Difunden FOTO del padre que mató a martillazos a sus 2 hijas en Ahome