Una persona resultó lesionada en Mazatlán, producto de un accidente en la carretera, luego de que un caballo le sorprendió atravesándose en el camino, cercano al Centro de Readaptación Social (Cereso), al sur del municipio.
Mientras que el conductor, identificado como Jesús Monares de 51 años, resultó con lesiones leves por el impacto, su vehículo, una camioneta Tacoma, quedó prácticamente destrozada. Por otro lado, el caballo no sobrevivió al accidente, y su cuerpo quedó en medio de la carretera con las vísceras de fuera.
Según la información dada a conocer hasta el momento, el automovilista circulaba por la carretera de norte a sur, con dirección a Villa Unión, cuando en el tramo entre un conocido motel y el Centro de Readaptación Social, se atravesó el animal, mismo que andaba suelto y se atravesó en uno de los carriles.
El hecho fue atendido por Bomberos Veteranos de El Castillo, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaron de asegurar el lugar y de llevar a la orilla los restos del caballo para evitar otro accidente.
Leer más: Suman 4 muertos tras accidente con cocodrilo en el Eldorado, Culiacán
Muere Ana Citlaly, estudiante de Tamaulipas atropellada en Mazatlán