Un joven ingresó este miércoles a un hospital de Culiacán, con varias lesiones por golpes y disparos de arma de fuego. A su llegada, dijo haber sido privado de la libertad en Angostura.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que esta tarde de miércoles se recibió la alerta al 911 por el ingreso del joven de 23 años, quien presentaba heridas por impactos de arma.
De acuerdo con la información de la SSPE, había sido localizado tirado, golpeado y semidesnudo, además de herido de bala, por la carretera Culiacán- Eldorado, a la altura del Campo El Diez, este 23 de octubre. Tras ser hallado, fue trasladado a un hospital.
Al nosocomio acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno para entrevistarse con el joven de identidad no revelada. Este les manifestó que fue privado de la libertad en el puerto de La Reforma, en el municipio de Angostura, y abandonado en Culiacán en el lugar mencionado.
El afectado no proporcionó datos sobre sus agresores. De momento se desconoce la gravedad de las heridas del paciente y por cuánto tiempo estuvo secuestrado. Será la Fiscalía General del Estado la que continúe con la investigación de este caso, informó la SSPE.
Culiacanenses marchan por la paz en la capital sinaloense