En Culiacán se activó la alerta Amber sobre tres menores de edad que fueron sustraídos y llevados a los Estados Unidos, se trata de los hermanos Leamsi Isabel, Erika Camila y Cornelio Santiago Parra Torres.
De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Sinaloa, el denunciante menciona que el día 31 de enero recibió la noticia por parte de su expareja, y madre de los tres niños, de que ya no se encontraban en Culiacán, Sinaloa, sino en Estados Unidos.
Es por ello que se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.
Te puede interesar: Juan “M” y José “L” secuestraron a dos hombres en Guamúchil y pedían 6.8 mdp; uno de ellos fue localizado sin vida
Leamsi Isabel es una niña de 5 años, mide apenas 1 metro de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello largo color castaño, boca chica, labios delgados y nariz mediana.
La otra menor que está siendo buscada es Erika Camila de 11 años de edad, de 1.20 metros de altura, complexión delgada, tez blanca, cabello largo, lacio y rubio, ojos y boca medianos, labios gruesos y nariz mediana.
Y el último menor reportado como desaparecido es Cornelio Santiago, de 8 años, de 1.10 metros, es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto color castaño obscuro, ojos grandes color café claro, boca y nariz mediana, y labios gruesos.
Para cualquier información pueden llamar al teléfono (800) 8-90-90-92 ó (667) 7-16-70-90.
VIDEO: Mirtha tiene 5 años buscando a su hijo desaparecido, no descansará hasta encontrarlo