Tras 10 días de luchar por su vida, el agente de tránsito que fue baleado en un atentado cuando salía de su jornada laboral en la sindicatura de Quilá, el pasado domingo 18 de agosto, falleció este miércoles en el área de Urgencias del Hospital Regional N° 1 del IMSS.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que el agente se llamaba José Mario, de 45 años de edad, quien ya tenía trabajando alrededor de 20 años en la corporación y que ya se encontraba tramitando su jubilación.
Te puede interesar: Reportan persecución y enfrentamiento a balazos en la salida sur de Culiacán; aseguran camioneta
De acuerdo al parte oficial de la Policía Municipal de Culiacán, el elemento se encontraba de guardia nocturna y terminó de laborar, por lo que al dirigirse a su domicilio en su vehículo particular, tuvo el atentado en las inmediaciones del poblado El Camalote, sindicatura de Eldorado, donde un grupo armado a bordo de una camioneta color blanca de modelo reciente lo atacó a balazos.
El municipal recibió varios impactos de bala en su cuerpo, por lo que el día del accidente fue estabilizado en el Seguro Social de Eldorado, y luego fue trasladado al hospital en Culiacán, donde este miércoles terminó perdiendo la vida.
Balaceras, capturas y homicidios: estos fueron los sucesos que marcaron el 2023 en Sinaloa