Una adolescente de tan solo 13 años intentó atentar contra su vida ingiriendo pastillas, esto por el bullying que recibía por parte de sus compañeros en la escuela, en Culiacán .
Debido al daño que se causó, la menor terminó internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde pasó la noche en observación, de acuerdo con el reporte al número de emergencias.
Puede leer: ¡Logró sobrevivir! Joven que se había intoxicado con pastillas para adelgazar en Culiacán es dada de alta
El ingreso de la joven se dio ayer, 7 de junio casi a las 8:00 horas de la noche, donde tras momentos de terror y de temor por la salud de la menor por el consumo excesivo de medicamentos, los médicos lograron estabilizarla.
De acuerdo con la versión dada a conocer por la madre de la menor ante las autoridades, la paciente había ingerido varias pastillas de paracetamol e ibuprofeno, medicamentos comunes para tratar el dolor, pero que cantidades excesivas pueden llegar a ser letales.
El reporte señala que fue otra menor, compañera de la escuela donde estudia la adolescente, quien le había dado las pastillas con las que intentó atentar contra su propia vida.
La madre señaló que su hija es víctima de bullying en su escuela, y que presume que esta fue la causa. Por tal motivo, informó que estará presentándose ante el Ministerio Público para ver este caso de acoso escolar.
Tras lograr estabilizar a la adolescente, ésta permaneció internada en el Hospital Pediátrico bajo observación, se informó también en el reporte.
Leer más: Estas son las semillas adelgazantes que le arrebataron la vida a un joven de 15 años en Culiacán
VIDEO: Intentos de suicidio en Sinaloa son causados por depresión y ansiedad