Tras recibir una mordida de tiburón, un pescador que se encontraba en aguas de Nayarit fue trasladado de emergencia a Mazatlán, Sinaloa para ser atendido.
El pescador, originario de Salinas Cruz, Oaxaca, se encontraba en Islas Marías, Nayarit, cuando sufrió la mordida del tiburón en el pie izquierdo. Tras ser alertados por parte de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), personal de Estaciones Navales de Búsqueda iniciaron el operativo para trasladarlo de su ubicación al hospital en tierra más cercano.
Te puede interesar: VIDEO: Descubren cazadores furtivos de tortugas en Altata, hay todo un CEMENTERIO
Según informó la Secretaría de Marina, tras recibir el llamado de auxilio se desplegó una embarcación tipo Defender perteneciente a la ENSAR Islas Marías en el que se le trasladó al herido en evacuación médica para concentrarlo en Mazatlán.

Aún en el mar, se le trasladó a otra embarcación, esta de ENSAR Mazatlán, en la que se le trasladó a tierra, donde ya le esperaba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a un hospital, donde se le continuaría con su atención médica.
Leer más: Agricultores de Sinaloa se quejan de los bajos ingresos que reciben
Pescadores de Mazatlán tienen bajas ventas: las olas altas esconden los pescados