Cansado, medio agüitado, así dijo sentirse Daniel Espino, uno de los sobrevivientes del autobús de pasajeros que se incendió este jueves 11 de abril en la maxipista Culiacán-Mochis en Angostura, Sinaloa.
Cargando a un bebé en brazos, el señor Daniel se toma unos momentos para platicar y relatar cómo es que vivió el trágico hecho de hoy, que le quitó la vida a 4 personas .
Daniel Espino, venía con 7 familiares más, 4 niños y 3 adultos, quienes tomaron el autobús desde Morelia, Michoacán, sin saber a la situación que se iban a enfrentar este día.
Te puede interesar: “La mayoría son niños”; rescatista relata tragedia del camionazo en Elota
“Agradecido con Dios, muy agradecido con Dios”, expresó Daniel, al ser uno de los sobrevivientes junto a su familia.
Sobre cómo es que sucedieron los hechos, señaló que fueron los gritos de las demás personas que hicieron que él y su familia se movilizaran inmediatamente.
“Con los gritos tiene que moverse uno, ver que puede ser con los gritos de la gente también a ver qué, y le pegamos al vidrio y sí se cayó”, relató.
Leer también: VIDEO: Así luce el autobús del accidente en Elota; sus restos quedaron en el corralón
El señor Daniel relató que al momento no vio a ninguno de los pasajeros quemándose y que buscó inmediatamente cómo saltar y salir del autobús en llamas .
Mientras relata lo que vivió, Daniel sostiene a su hijo, un bebé de algunos meses, lo carga con una mano vendada, misma que utilizó para poder abrir una de las ventanas del autobús y poder escapar del fuego.
“No, no miré a nadie. Nomás brincamos y ya cuando brincamos escuchamos que se había quemado alguien, pero no sé ni cuántos se quemaron, pero sí quemaron alguien”, dijo.
Puedes leer: VIDEO: ¿Coincidencia? Mientras bendicen sitio del accidente en Elota pasa un camión con el número 502
Se incendia camión en Angostura, Sinaloa
Este jueves 11 de abril se registró el incendio de un autobús de pasajeros que viajaba sobre la maxipista Culiacán-Mochis, en el municipio de Angostura, Sinaloa.
Los resultados preliminares oficiales indican que cuatro pasajeros perdieron la vida debido al fuego, y cinco personas más resultaron con lesiones leves, las cuales fueron trasladadas por Cruz Roja al Hospital General de Guamúchil.
Con información de Ariel Meraz.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán