Este viernes 16 de agosto, Sara Bruna Quiñónez presentó su renuncia a la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó el gobernador del Estado.
Mediante una publicación en sus cuentas oficiales, el gobernador Rubén Rocha Moya informó la decisión de la hasta entonces Fiscal General del Estado, de dejar el cargo.
“Reconozco la decisión responsable de la señora Fiscal General del Estado de Sinaloa, licenciada Sara Bruna Quiñónez, al presentar ante el Congreso del Estado su renuncia voluntaria al cargo”, señala la publicación.
Te puede interesar: Investigan “traición a la patria” en traslado de ‘El Mayo’ de Sinaloa a EEUU; solicitan datos del vuelo
Reconozco la decisión responsable de la Señora Fiscal General del Estado de Sinaloa, licenciada Sara Bruna Quiñonez (@quinonez_bruna), al presentar ante el @congresosinaloa, su renuncia voluntaria al cargo. Sé que lo hace honrando la honorabilidad que le caracteriza, para que se…
— Rubén Rocha Moya (@rochamoya_) August 16, 2024
El gobernador destacó que esto es en virtud y para que se atiendan a plenitud las observaciones que la FGR ha formulado, en relación a la investigación del caso del homicidio del exrector Héctor Cuén.
Fue el día de ayer 15 de agosto, que la Fiscalía General de la República reveló datos sobre la investigación del homicidio del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
La FGR informó que se obtuvo copia autenticada de la carpeta de investigación local de Sinaloa; y, al respecto, los peritos y analistas de la AIC-FGR reportaron discrepancias en la información.
Puedes leer: FGR revela datos sobre la necropsia de Héctor Melesio Cuén Ojeda; tenía un hematoma en la cabeza
Docentes contra autoridades de la UAS: no todos se unen a la “lucha por la autonomía”