Sandra desea una bicicleta para ir a la escuela en Mazatlán; tú puedes ayudarla con el Juguetón

Sandra es una niña de escasos recursos de la sindicatura de Villa Unión, y recorre largas distancias para ir a la escuela; así puedes ayudarla con el Juguetón

Sofía Villanueva
Noticias

Sandra es una pequeña de ocho años que vive en la invasión Flor de Mayo, en la sindicatura de Villa Unión. Le encanta ir a la escuela y disfruta de una materia en particular: español.

Aprender es de sus actividades favoritas, platicó; sin embargo, por la falta de transporte cerca de su casa y al ser de una familia de escasos recursos, debe caminar media hora para llegar a la Primaria Adolfo López Mateos, por lo que su sueño es que los Reyes Magos le regalen una bicicleta.

“Oye Sandra, ¿qué te gustaría que te traigan los reyes magos?”
–“Una bici. Para ya no irme caminando hasta allá”

Te puede interesar: El pequeño José Joaquín necesita una operación de retina y no tiene los recursos para su cirugía

Sandra debe cruzar dos carreteras incluidas en su largo trayecto a pie, y es por ello que llega cansada a clases, pero sus ganas de seguir en la escuela le dan los ánimos para continuar con su formación, pese a las dificultades económicas, ya que su mamá se hace cargo sola de cuatro hijos, trabajando todo lo posible en una taquería de la sindicatura.

Si los Reyes Magos logran traer su bicicleta a Sandra, esto le facilitará su camino, pues nos comentó que ya sabe usarla, gracias a su hermana y una amiga que le prestó una.

"¿Sabes andar en bici o vas a tener que aprender?”
– “Ya sé”
“¿Cómo aprendiste, o quién te enseñó?”
– “Una amiga, y mi hermana con la bici de mi amiga”.

Sandra, una niña de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, quien desea que los Reyes Magos le traigan una bicicleta
Fuerza Informativa Azteca
Sandra, una niña de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, quien desea que los Reyes Magos le traigan una bicicleta


La pequeña es una niña extrovertida e inteligente, le gusta jugar con sus hermanos en sus tiempos libres, además cuenta con excelentes habilidades físicas, sobre todo para trepar árboles, en específico, uno que está en el terreno de su casa, el cual da frutos que suele comer.

Si usted desea y tiene la posibilidad de ayudar a Sandra y más niños en situación de vulnerabilidad, puede acudir a las oficinas de TV Azteca Mazatlán a dejar su donativo para el Juguetón.

Leer más: Aprueban en México, iniciativa para extender los permisos de paternidad de 5 a 20 días

Las niñas Baudelia y Regina esperan la llegada de los Reyes Magos

[VIDEO] Las niñas que viven en la colonia Loma de Rodriguera ya hicieron sus caritas a los Reyes Magos

Contenido relacionado
×
×