Luego de que el secretario de Obras Públicas en Sinaloa fuera interceptado por sujetos armados el pasado 11 de enero, cuando conducía de su oficina a la casa de sus padres y le pidieron que descendiera de la unidad, señaló que aún no hay avances sobre el paradero de la camioneta oficial del estado.
El titular de la dependencia, Raúl Montero Zamudio, detalló que fue víctima de despojo de vehículo, por lo que interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Público, sin embargo, no ha podido recuperar su camioneta de trabajo.
Agregó que solamente se llevó un susto, pues no resultó lesionado, ya que los hombres armados le pidieron colaborar y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Aseveró que, es la Fiscalía General del Estado quien dará seguimiento a la investigación y dará a conocer cuando se localice la camioneta.
“No me han dicho nada, la verdad, no se ha localizado. Fue hace como tres semanas o un mes. No fue con violencia, como se comentó; iba llegando a casa de mis papás, saliendo de aquí de la oficina en sábado, y se me despojó la unidad”, comentó Raúl Montero Zamudio, secretario de Obras Públicas en Sinaloa.
Para huir de un robo, conductor derriba portón en una privada de Culiacán