A un par de semanas para concluir este 2023, ciudadanos ya se preparan para iniciar con todo el 2024 y para ello, toman algunas medidas para tener las mejores energías, entre estos, la limpia de chakras y diferentes rituales para eliminar las malas vibras.
“Son para limpiar, para purificar el hogar para empezar ya el año bien, liberar de toda mala energía, toda envidia todo eso que hay” dio a conocer Mario, esotérico.
Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Luz y su familia venden piñatas en Culiacán, y así se preparan para las posadas
¿Cómo atraer la abundancia?
Entre los objetos que se pueden obtener, están las velas con diferentes propósitos, figuras como los dragones por la llegada del año chino, sin embargo, lo que más solicita la gente, son los conocidos borreguitos, que son para atraer el dinero.
“Le recomendamos mucho las que vienen siendo las sabias, la vela de miel, el palo santo. También están las figuras del dragón que va a entrar el año chino del dragón. Están los borreguitos para que nunca te falte la lana el dinero.
Para cumplir propósitos, este es el ritual para iniciar el año
Como cada año es tradición pensar cuáles van a ser los propósitos del año entrante en la lista por lo regular son doce y las realizan con uvas; doce propósitos, doce uvas, sin embargo, también existe este ritual pero con 12 velas, cada una con un propósito diferente.
Las maneras de realizarlo, son diversas, de acuerdo a la persona.
También te puede interesar: Todo listo para el Juguetón 2024; en Mazatlán invitan a participar
“Las doce velas que se acostumbra prender una vela cada día primero de cada mes y vas haciendo tu petición, todo lo que quieras lograr la prendes cada día primero, pero también mucha gente lo hace, prende las doce velas el puro primero a las doce las prende todas juntas y con todas sus peticiones”.
El especialista, señala que con esto se busca atraer las buenas vibras, en salud, dinero y amor, principalmente, pero sobre todo la armonía en la familia.
“Pues más que nada estar en armonía estar en paz en unión con la familia”.
Sandra desea una bicicleta para ir a la escuela en Mazatlán; tú puedes ayudarla con el Juguetón