Nadie sabe cómo llegó ahí, en una gasolinera de Bacurimí en Culiacán fue reportado un perro de la raza Husky que se encontraba en un techo y que nadie podía rescatar.
Los trabajadores del lugar intentaron brindar auxilio al perro, al poner una escalera, pero nadie pudo bajarlo del techo y pasó toda la noche allí, fue hasta la tarde de este martes 18 de junio, que integrantes de una fundación protectora de animales acudieron al lugar para auxiliar al canino.
El perro fue rescatado con la ayuda de una retroexcavadora y una jaula donde fue trasladado para que pudiera recibir atención médica ya que se encontraba en mal estado y descuidado.
Te puede interesar: VIDEO: Perritos son captados usando puente peatonal en Culiacán; “son más educados que las personas”
“Este husky, apareció trepado en la gasolinera Barcurimí. El can no se podía bajar y nadie quería bajarlo. Fue con ayuda que se pudo rescatar al perro”, señaló una publicación realizada por la fundación.
“Se encontró que el perro tiene lesiones en la piel por garrapatas, está flaco, no está castrado y su ánimo es un poco gruñón”.
Ante esta situación, la fundación informó que se está en la búsqueda de los dueños o una adopción responsable.
Leer también: ¡Lomitos suben gratis! Este camión urbano en Culiacán permite a perrito subir con su dueño (VIDEO)
En Culiacán perro fue arrastrado por una camioneta: pensó que era un paseo