Ximena Alejandra, una bebé de tan sólo cinco meses de nacida, fue reportada como desaparecida en la ciudad de Los Mochis. La madre acusa a su suegra de ser quien la sustrajo el pasado 8 de diciembre de 2024.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber por la desaparición de la pequeña, cuyo paradero permanece desconocido para su mamá hasta este momento.
Según su ficha de búsqueda, Ximena Alejandra Jiménez Sepúlveda, de apenas cinco meses, fue presuntamente sustraída por su abuela desde el 8 de diciembre. La madre de la bebé no sabe de su paradero desde el 8 de diciembre.
El caso fue reportado ante las autoridades el pasado 4 de febrero de 2025, por lo que inmediatamente se inició la búsqueda para dar con la menor.
La vestimenta que llevaba puesta cuando desapareció es desconocida, y se detalla que tiene cabello negro, corto, semiondulado, ojos grandes, color café oscuro, y es de tez morena clara.
“Menciona la denunciante que el día 08 de diciembre de 2024, fue la última vez que vio a su hija, en la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, toda vez que su suegra la sustrajo y hasta el momento, no se tienen más datos sobre su paradero”, indica la denuncia.
Si usted conoce algo sobre el paradero de la bebé, puede comunicarse al (800) 8-90-90-92 o al (667) 7-16-70-90, números de la Alerta Amber de la FGE en Sinaloa.
Menor herido por esquirla de bala en Costa Rica fue dado de alta