Desde el 25 de enero de 2024 no se sabe nada sobre el paradero de la joven Johana Antonia Pérez Chaidez, de 23 años, quien fue vista por última vez en su domicilio en La Canela, Cosalá, Sinaloa.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó el 11 de febrero de 2024 el Protocolo Alba para su búsqueda, en donde señalan detalles sobre la joven que está sin localizar.
Johana Antonia Pérez Chaidez, es una joven, de 23 años, mide 1.70 metros y es de complexión robusta, de cabello largo, ondulado y negro, tez morena clara, ojos grandes color café claro, boca y labios; medianos y nariz grande.
Te puede interesar: Madre se lleva a sus tres hijos a los Estados Unidos; expareja emite Alerta Amber en Culiacán
La joven vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa manga larga de color verde con manchas blancas y zapatos negros. Entre sus señas particulares tiene diversos tatuajes; entre los pechos, una flor volteada, en el muslo derecho dos rosas grandes, en el pie derecho la palabra “Adventure”, y en una de sus muñecas, palabras árabes.
Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Cualquier información pueden comunicarse a los siguientes números: 800 890 90 92 y 667 716 70 90.
VIDEO: Mirtha tiene 5 años buscando a su hijo desaparecido, no descansará hasta encontrarlo