Adolfo, el joven de 18 años, primo de Gael y Alexander, quien viajaba junto a estos el pasado 19 de enero cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados, en el sector Los Ángeles al nor-oriente del municipio de Culiacán, sigue hospitalizado, pero recuperándose, informó la Secretaría de Salud en el estado.
De acuerdo con el secretario de salud, Cuitláhuac González Galindo, el joven tuvo que ingresar a quirófano la semana pasada y tras una operación exitosa en uno de sus pulmones, se mantiene estable y en franca recuperación.
Dos semanas después de la agresión, en la que perdieron la vida, Gael de 12 años, Alexander de 9 y su padre Antonio, el joven sobreviviente mantiene una lenta pero favorable evolución, sin embargo, todavía no hay fecha para su alta médica.
“Bueno el niño fue reintervenido a finales de la semana pasada, ahorita se encuentra en cama, se está recuperando, recibió una cirugía de pulmón, pero se encuentra bien, el último reporte que tengo es que está estable, está bien, se está recuperando de esto”, comentó Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa.
Dan último adiós a Gael, Alexander y Antonio, víctimas de un atentando a balazos en Culiacán