Es policía estatal uno de los hermanos secuestrados en Estación Obispo, Culiacán; siguen buscándolo

Los hechos se registraron durante una fiesta familiar en la comunidad de Estación Obispo, en Culiacán; la SSPE confirmó que uno de los secuestrados es policía

Gerardo Beltrán López
Noticias
Share
Policía Estatal
Fuerza Informativa Azteca

Uno de los dos hermanos que fueron privados de la libertad el pasado jueves en Estación Obispo, Culiacán , es elemento activo de la Policía Estatal, confirmó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez.

El titular de la SSPE señaló que las diferentes corporaciones mantienen patrullajes para localizar al elemento, quien hasta el momento sigue en calidad de desaparecido y de privado de la libertad, al igual que su hermano.

“Ese elemento que pertenece a la Policía Estatal sigue en la situación de privado de su libertad, y se están llevando a cabo patrullajes, recorridos, rondines, en las áreas rurales y en el área urbana, tratando de verificar los puntos en los que en su momento pudo haber estado (...) y con personas que son allegadas a él”, señaló. “Sigue el trabajo de querer encontrarlo aún con vida”.

Leer más: Irrumpen en fiesta familiar en Estación Obispo, Culiacán; secuestran a dos hermanos y matan a dos más

Dos hermanos secuestrados en Estación Obispo; su padre y un amigo asesinados

Los hechos en los cuales dos hermanos fueron privados de su libertad, uno de ellos policía estatal, ocurrieron en la comunidad de Estación Obispo, perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya, en el municipio de Culiacán.

El jueves 21 de noviembre por la noche, una fiesta familiar se llevaba a cabo en un domicilio del lugar mencionado, donde llegaron personas armadas y detonaron disparos, para después llevarse por la fuerza a los hermanos. Se confirmó la muerte de dos personas, uno de ellos padre de los secuestrados, y el otro un amigo de ellos.

El elemento estatal que fue secuestrado fue identificado como Juan Alberto Urrutia Rodríguez, quien sigue siendo buscado por las autoridades, al igual que su hermano Javier.

Luego del hecho, el secretario de Seguridad de Sinaloa informó que durante la fiesta se detonaron disparos de arma de fuego al aire, lo que pudo haber desencadenado la situación. Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la que compruebe esta versión durante la investigación.

“Una fiesta familiar, hubo disparos al aire, probablemente eso fue lo que desencadenó todo”, dijo.

Te puede interesar: Eran civiles, las otras dos víctimas en restaurante donde murió Benjamín Villarreal, policía de Culiacán

Privan de la libertad en Quilá a Policía Municipal de Culiacán

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×