El policía municipal que fue privado de la libertad en la sindicatura de Quilá y posteriormente fue localizado sin vida durante la mañana del miércoles 20 de noviembre en Costa Rica, tenía un expediente totalmente limpio, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez.
El titular de la SSPE informó que la pérdida de un elemento como Ramón Alberto es lamentable, ya que no tenía ninguna queja o llamado de atención por mal comportamiento, por lo que indicó que buscarán a fondo el motivo de su muerte.
Te puede interesar: ¡Lo habían secuestrado! Hallan a policía asesinado cerca de la carretera La 20, en Culiacán
“Respecto a la situación del policía de esta ciudad, lo que tenemos que hacer es precisar su identidad, coordinarlo con Fiscalía y de ahí partir cuáles son sus antecedentes. Soy honesto, es un policía que en todo su expediente, todo el tiempo estuvo limpio, no tiene ninguna queja de parte nuestra, ningún exhorto, completamente limpio”, dio a conocer Mérida Sánchez.
Indicó que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de hacer una investigación más fondo y dar más detalles sobre el caso del policía municipal de Culiacán privado de la vida en Costa Rica.
Cabe destacar que fue durante la noche del lunes 18 de noviembre cuando Ramón Alberto fue privado de la libertad por sujetos armados cuando él se encontraba en su domicilio. Dos días después, fue localizado sin vida en un camino de terracería cerca de la carretera La 20, en Costa Rica, al sur de Culiacán.
Rosalidia Félix busca a su hijo, Jesús Tomás Félix: protesta con una huelga de hambre