La familia de Mario Alberto, un niño de apenas 13 años de edad, no pasó una Navidad como la mayoría de las familias sinaloenses, en casa y disfrutando de una cena. Por el contrario, les tocó instalarse afuera del Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán , debido a que el menor sufrió un accidente que lo mantiene en cama y delicado.
Elizabeth Hermosillo, abuela de Mario, señala que el niño quedó inconsciente y con lesiones severas en el cerebro y los pulmones, y han iniciado una travesía para poder conseguir sus medicamentos y que este continúe su tratamiento para recuperarse poco a poco.
Puedes leer: “No se imaginan la desesperación y sufrimiento”: localizan con vida a José Ángel Santín en Mazatlán
“Él quedó inconsciente, tiene coágulos en el cerebro y en los pulmones, pero en los del cerebro no le pueden hacer una cirugía porque sería muy riesgoso, dice el doctor”, dijo Elizabeth.
La abuela detalló que los médicos esperan pronto comenzar a despertar al niño para evaluar su estado de salud y las posibles secuelas. Sin embargo, mencionó que los medicamentos que su nieto tiene como tratamiento son caros, lo que representa un gasto significativo para ellos.
“Estamos pidiendo apoyo para su mamá, para comprar sus medicamentos porque todos los días le entregan varias recetas”, dijo.
“Está pidiendo el apoyo pues para con lo que cada quien pueda, con lo que quiera y lo que su corazón ponga para surtir las recetas, pues porque no sabemos cuántos días vaya a estar aquí y cuánto dinero vaya a necesitar”.
La familia de Mario espera que, con la llegada del Año Nuevo, también llegue una nueva oportunidad para el menor y pueda continuar su vida con normalidad y salir adelante junto a sus seres queridos.
Si usted tiene la posibilidad de apoyarle, comuníquese con nosotros para brindarle la información.
“Él se dedicaba a su trabajo como pintor”: familia de Manuel Alexis pide su regreso a casa en Culiacán