José Luis Tirado Lizárraga, mejor conocido como “El Tigre”, se ha ganado el corazón de los mazatlecos gracias a las tortas que prepara desde hace 29 años.
“El Tigre” comenzó desde pequeño a vender tortas, a la temprana edad de 12 años.
Te puede interesar: ¡Atención! En estas playas de Mazatlán debes cuidarte de los quemadores
Su padre fue quien inició el negocio y él le ayudaba a atenderlo, después de que su padre falleciera, José Luis se quedó con el trabajo, al cual le ha puesto amor y cariño durante 29 años para seguir con el legado familiar.
“Pues, digamos que empezamos a trabajar yo y mi papá, empezamos yo y mi papá, yo tenía 12 años de edad y mi papá compró este negocio, desde los 12 años tengo trabajando yo aquí, el falleció y yo me quede con el y pues sigo trabajando, ya son 29 años”.
Siguió el legado de su padre y creció
José Luis siguió con el legado de su padre y ahora es él, quien vende tortas al lado de su esposa y su hijo, a quien también incluyó en el negocio desde pequeño.
Todos lo conocen como un gran hombre
“El Tigre” se ha ganado el cariño de los porteños, quienes reconocen es un buen hombre de familia, emprendedor y amigo de todos los estómagos apetitosos.
“Pues que te puedo decir verdad, la gente tiene la última palabra, pero gracias a Dios sí tengo respetito para con la gente, ya son muchos años, con todo mundo la llevo bien y pues tengo mi gente gracias a Dios”.
Turistas consumen y luego regresan
Los turistas también lo quieren, ya que aseguró que nacionales y extranjeros lo visitan mucho para consumirle.
También puedes leer: AVISO: Estas colonias de Mazatlán se quedarán sin agua HOY lunes 17 de junio
Impulsa a su familia a seguir en el negocio
José Luis es un ejemplo de superación personal, siguió los pasos de su padre, al que agradece por haberlo encaminado a esto, y al día de hoy sigue luchando junto a su familia para que el negocio prospere.
“Me enseñó a trabajar, me encaminó, me puso negocio y pues gracias a él estoy en donde estoy”.
Restringen horarios en playas de Mazatlán por recientes muertes