Julio Armando Valenzuela Ramos, originario de Culiacán y con 55 años de edad, cumplió una meta importante en su vida, culminar la preparatoria, pero lo más destacable es que lo hizo con honores.
Don Julio, cómo también lo conocen, trabaja en el Colegio de Bachilleres del Estado como conserje, pero también aprovechó la oportunidad para estudiar en dicho plantel, a pesar de tener 55 años.
Mencionó que, para él es una meta cumplida, pues dejó de estudiar de joven por que se casó y tuvo dos hijas, a las que tenía que mantener, pero asegura que nunca es tarde para lograr los objetivos.
Te puede interesar: Abuela de 56 años concluye sus estudios de preparatoria en Culiacán; esta es su historia
Julio Armando se graduó a los 55 años
“Me siento más liviano, más ligero, más animado, más capaz para enfrentar la vida y yo pienso que puedo hacer bien las cosas”.
Explicó que, en un principio dudó sobre querer terminar la preparatoria, pero lo que lo impulsó fue su propia familia.
Don Julio, quien reside en la colonia Cnop, al sur de Culiacán, precisó que, si una persona va a hacer algo, se debe hacer de la mejor manera, con compromiso, con disciplina, es por ello que trató siempre de sacar buenas calificaciones.
“Esa siempre ha sido mi forma de pensar y mi forma de ser, si puedes hacer una cosa hazla o no la hagas, hay que echarle las ganas siempre a todo lo que hagas”.
También puedes leer: Se incendia maleza dentro de Cobaes 23, en la colonia Estela Ortiz en Culiacán
Un ejemplo a seguir
Al respecto, el director del plantel, expresó que este tipo de sucesos los deja emocionados y contentos, pues reafirma que nunca es tarde para lograr tus propósitos.
“Sobre todo nos refrenda tanto a nosotros como a los jóvenes que cuando se quiere se puede, porque a través de esos pequeños esfuerzos es como ellos logran llegar al éxito”, mencionó el director de la institución, José Adalberto.
Así que, ya lo sabe, nunca es tarde para lograr un objetivo que durante este tiempo lo ha postergado.
Padres de familia denuncian escuela descuidada en Culiacán; esto tenía