Un perro de nombre Max quedó gravemente herido tras confundir un objeto explosivo con una pelota, esto en la colonia Rincón de Urías, en Mazatlán.
La Fundación Invisible dio a conocer esta situación a través de redes sociales. Informaron que, durante el ataque a un hombre, Max tomó un objeto que resultó ser un explosivo, el cual le causó una severa lesión en la mandíbula, comprometiendo seriamente su salud.
Sobre el estado de salud del canino, el veterinario encargado de brindar atención señaló que es reservado debido a la gran cantidad de sangre que ha perdido.
“Max es un luchador, pero su recuperación será larga y complicada”, comentó el especialista.
Se detalló que el dueño de Max, debido a su precaria situación económica, no puede asumir los costos del tratamiento. Por lo que se está solicitando apoyo por parte de la ciudadanía.
“Max, que alguna vez fue un símbolo de alegría y energía en su hogar, ahora necesita de todos para volver a correr y jugar como antes”.
Aquí puedes ayudar a Max:
Directo donativo de croquetas y material quirúrgico en la veterinaria “Lomas de Mazatlán”, ubicada en Sierra de la Rumorosa #145, Colonia Lomas de Mazatlán.
¡Buscan justicia! Ministerio Público recibe dos denuncias por maltrato animal en Mazatlán