En Mazatlán , una niña de dos años y su madre fueron atacadas por un perro cuando estas salieron a jugar, dejando a la menor delicada y con necesidad de una operación.
A través de redes sociales, piden el apoyo para cubrir los gastos médicos de la niña, pues se trata de una operación muy costosa, y que además resulta urgente.
Te puede interesar: Atropellan a mujer con una menor en brazos en Culiacán; están hospitalizadas
El caso de la pequeña se dio a conocer a través de Facebook, donde familiares y amistades de la misma familia han hecho el esfuerzo para difundirlo en diversas publicaciones, pidiendo ayuda para esta familia.
Señalan que Sofía Isabella, la pequeña de dos años, se encontraba afuera de su casa acompañada por su mamá jugando con su patín, cuando un perro pitbull comenzó a atacarla y a morderla en la cabeza y el rostro, provocándole heridas de gravedad.
La madre intervino y logró separar al can de su hija, resultando también herida, y aunque gracias a su rápida respuesta se pudo evitar que el hecho cobrara la vida de la menor, ahora Sofía requiere una costosa cirugía en el ojo.
Actualmente Sofía se encuentra internada en la Clínica del Conchi en Mazatlán, recibiendo atención médica. Los gastos hasta el momento han sido elevados, y tan solo la operación tiene un costo de aproximadamente 45 mil pesos, cantidad que para la familia es muy difícil pagar.
Si usted desea apoyar, se puede hacer la donación al número de cuenta 4152 3142 3459 9721 de BBVA, a nombre de Fernando González Altamirano, padrastro de Sofía.
Leer más: Familia de un joven mazatleco de 27 años que falleció dona sus órganos para salvar más vidas
VIDEO: A sus 93 años, don Leobardo vende cocos en Mazatlán para salir adelante