Ni diputados ni trabajadores del Congreso del Estado de Sinaloa han recibido amenazas de algún tipo, señaló la presidenta de la Junta de Coordinación Política, María Teresa Guerra Ochoa.
Lo anterior, luego de que la mañana del jueves fuera dejado y asesinado un expolicía de investigación de la Fiscalía General del Estado que había sido privado de la libertad el miércoles.
Leer más: Hallan asesinado a balazos a exagente de investigación de la FGE en Culiacán
De acuerdo con los diputados, pese a que el cuerpo quedó afuera del recinto legislativo, no hubo necesidad de suspender la sesión pública.
La congresista señaló que tampoco ve necesario que haya más seguridad en el recinto legislativo.
“Eso no nos puede llevar como diputados y diputadas a pedir más seguridad, creo que estamos obligadas y obligados como todos los ciudadanos”, dijo.
Localizan asesinado a expolicía de la FGE afuera del Congreso
La mañana del jueves 16 de enero, fue localizado un hombre asesinado a balazos frente al Congreso del Estado, sobre el bulevar Pedro Infante en la ciudad de Culiacán.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que se trata de Luis Alberto “N”, el exagente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quien se encontraba privado de la libertad.
El expolicía fue privado de la libertad la mañana del miércoles 15 de enero, cuando llevaba a su hija de 7 años a su escuela en la colonia Cañadas, en Culiacán.
Más de este tema: ¡Llevaba su hija a la escuela! Secuestran en Culiacán a exagente de la FGE acusado de robo
Privan de la libertad a exagente de la FGE involucrado en el robo de un auto en Culiacán