El pequeño de apenas un año y siete meses que resultó herido junto a su papá y su mamá, durante un enfrentamiento entre civiles armados en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán el pasado 30 de enero, finalmente fue dado de alta, comunicó la Secretaría de Salud en el estado.
Menor herido por esquirla de bala en Costa Rica fue dado de alta
La dependencia, detalló que, tanto su papá y su mamá, habían presentado lesiones leves, por lo que fueron dados de alta el mismo día y esperaban la recuperación del menor, quien tenía una herida en el rostro debido a una esquirla.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con el hombre que quisieron rematar en una clínica en Culiacán? Esto dicen las autoridades...
No requerirá tratamiento; se le realizó una sutura
La familia había quedado atrapada en el fuego cruzado cuando salían de trabajar de un campo agrícola, momento en que se registró el enfrentamiento entre grupos antagonistas, fue cuando el pequeño Iván, resultó lesionado en el rostro, aunque, a decir del secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, no necesitará tratamiento o intervenciones, pues fue suficiente el levado del área y una sutura.
“Lo valoró cirugía plástica, lo vio, lo vieron los médicos y lo dieron de alta al día siguiente, sus papás ya habían sido dados de alta y se fueron sin mayor problema -¿No va a ocupar tratamiento así de reconstrucción?- afortunadamente no, afortunadamente no, con el procedimiento que se le hizo fue suficiente”, mencionó Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa.
Ingresan 6 personas heridas de bala en hospitales de Culiacán