Natalia, la jovencita de 14 años que sufrió quemaduras durante un ataque a una boutique en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán, sigue internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, tras sufrir lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo, y su pronóstico es reservado, pero ya se tiene confirmado su traslado a los Estados Unidos.
El embajador Shriners en Sinaloa, informó que ya está todo listo para trasladar a Natalia a un hospital de Texas, ya que se busca una mayor atención por las delicadas quemaduras que sufrió.
Disponible ambulancia aérea para llevarla a Texas
Comentó que el traslado será en una ambulancia área, y podría ser este mismo lunes o martes por la mañana cuando llegue al país vecino del norte.
El embajador de Shriners, resaltó que será el caso número 23 de traslado a los estados unidos de niños que sufren quemaduras, principalmente de municipios de Culiacán, Guasave y Ahome.
“La realidad es que ella no ha avanzado mucho, está malita, está grave con pronóstico reservado, y nosotros ya estamos listos para su tramado a Galveston, Texas, podría ser entre hoy y mañana”, comentó Dante Ramos, embajador Shriners Sinaloa.
Fallas eléctricas son la principal causa de incendios; ¿cuántos hay en Culiacán?