El pleito quedó registrado en un video, en el que el trabajador y el visitante repartieron golpes luego de que este último no quisiera pagar las canciones que había pedido, según dieron a conocer los propios testigos.
Los visitantes que estaban en la misma playa se dedicaron a observar el intercambio de golpes que terminó con el músico y el turista tirados en la arena, repartiendo puñetazos.
También te puede interesar: VIDEO: Momento en que policías de Mazatlán golpean con un palo a un civil
Testigos pagan la cuenta
Segundos después del agarre entre el cantante y el turista, el resto de la banda intentó separarlos para que el pleito terminara. Los propios testigos explicaron que tras el conflicto, las personas que venían acompañando al turista decidieron pagar la cuenta pendiente para evitar más problemas.
Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes detallaron que no tuvieron reporte del pleito, pues en ocasiones cuando ocurre así, se arreglan entre ellos mismos y se retiran.
“No tuvimos ningún reporte por parte de la policía acuática, pero muchas de las veces cuando llegamos al lugar, llegan a un acuerdo ambas partes y se soluciona, y ya no se encuentran en el lugar”, Gustavo Espinoza Bastidas, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático.
Clausurada: Cueva del Diablo en Mazatlán estará cerrada al público