La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que debido a que dos menores resultaron intoxicados por fentanilo, realizaron el cateo de un domicilio en el cual encontraron indicios, pero por la secrecía de la investigación no se dieron detalles.
La titular de la dependencia de Procuración de Justicia, señaló que hasta el momento no se ha encontrado relación entre ambos casos, donde un bebé de un año y siete meses murió y otro de cuatro años sigue hospitalizado pero recuperándose en el Hospital Pediátrico de Culiacán.
También te puede interesar: ¿Cómo identificar una sobredosis de fentanilo? Síntomas y qué hacer
La Fiscal General comentó que hasta el momento no hay datos que indiquen que la intoxicación de los niños fue tras ingerir dulces, pero aún no se descarta, por lo que la línea de investigación sigue abierta.
“Se abrió una carpeta de investigación, inclusive hicimos un cateo y sí tenemos unos datos pero están reservados, pertenecen a la carpeta. No hay ninguna relación de ellos. ¿Se descarta que la intoxicación sea por dulces fiscal? Bueno, no hay ningún indicio que nos indique que fue por dulces, pero de todas maneras es un dato que ya se aportó nosotros ya descartamos”, comentó Sara Bruna Quiñónez, Fiscal General de Sinaloa.
Mueren 12 por sobredosis de fentanilo en Sinaloa en lo que va del año