“De este vuelo ya no regresaste”, esas son unas de las palabras de despedida que publicó la pareja de Luis Ángel López Heras, el piloto que falleció durante una revelación de sexo en Navolato, Sinaloa.
“Mi negro te me fuiste dejándome un gran dolor y un vacío enorme en mi corazón, no sabes cuanto me está doliendo tu partida, no lo asimilo, no alcancé a despedirme de ti, sé que estabas haciendo las cosas bien, me duele tanto no poder abrazarte dejas a tu “trompis” con un dolor inmenso que me quema el alma”, publicó la pareja del piloto fallecido.
Te puede interesar:
Con cabalgata despiden a Luis Alberto Beltrán, joven que falleció en Tepuche
“Sé que me amabas con todo el corazón como yo a ti, no somos perfectos, pero siempre estábamos el uno para el otro. Te amo mi piloto hermoso tu “ternu” te amara por siempre mi niño... de este vuelo ya no regresaste mi amor, te fuiste volando más alto y a mí me dejaste extrañándote enormemente, quedan estancados nuestros sueños y planes porque ya nunca te volveré a ver, me dueles demasiado”.
“Luis Ángel López Heras te amaré por siempre mi vida, mi mero, mi princes, mi amor, mi corazón está de luto mi rey, te voy a amar eternamente”, señala la publicación en Facebook.
Además de esta despedida en redes sociales otros usuarios han publicado mensajes hacia el piloto Luis Ángel López Heras, quien era conocido como “Capi”, quien se desempeñaba desde hace tiempo como aviador.
Fallece durante vuelo de relevación de sexo
Fue el pasado sábado 2 de septiembre cuando se dio a conocer el hecho trágico de la muerte de un piloto durante una fiesta de revelación de sexo en la Laguna de San Pedro, en la sindicatura de San Pedro del municipio de Navolato, Sinaloa.
En un video que circuló en redes sociales se puede observar el momento exacto del accidente, cuando la avioneta despega y se revela el polvo color rosa, mientras todos los invitados emocionados graban también el desplome de la avioneta.
Rescatan a hombre privado de su libertad en Mazatlán; Gritaba por ayuda