El 14 de febrero, fecha conocida como Día del Amor y la Amistad, o como Día de San Valentín, es un día donde es tan común ver las calles repletas de corazones, globos rojos y osos de peluches, como lo es encontrar largas filas en las entradas de los moteles debido a los enamorados que deciden celebrar de una manera inolvidable.
En Culiacán existen muchos moteles que son frecuentados entre enamorados para pasar una cita romántica y apasionada, y en la ciudad muchos son conocidos por sus lujosas habitaciones que llaman a las parejas a pasar un rato agradable.
Te puede interesar: ¡Que no agarren puente! San Valentín no aplica suspensión de clases por Carnaval de Mazatlán, señala Sepyc
Si estás interesado en saber cuáles son los moteles más conocidos en Culiacán, aquí te dejamos algunas opciones de lugares que visitar en el Día del Amor y la Amistad al ser considerados los más bonitos y agradables de la capital sinaloense.
Los moteles más bonitos de Culiacán
Si eres de Culiacán, seguramente reconocerás al Motel París como el motel más famoso de la ciudad. Este lugar es icónico en la ciudad por la réplica a menor escala de la Torre Eiffel que se encuentra en la entrada del establecimiento. Además, sus habitaciones cuentan con cama matrimonial, baño, tv con cable, tina de hidromasaje, piscina, mesa de billar y, ¿por qué no? un tubo.
Justamente, esta zona por la salida norte es conocida por tener los moteles más emblemáticos de Culiacán, y además del París, de vecinos se encuentran otros moteles como el Two, La Conquista, y El Edén.
En el resto de Culiacán hay más moteles que pueden ser una buena opción para el festejo de San Valentín. Páginas de viajes y de recomendaciones de moteles incluyen en sus listas a otros como el Motel Londres, el Royal Mirage, el Paraíso, el Mercedes, el Emperador, y más.
Otros moteles que se ubican más adentrados en la ciudad incluyen el Uno+Uno, El Moro, Marbella, Costa del Sol, y más.
¿Cuánto cuestan en promedio los moteles en Culiacán?
Los precios de los moteles en Culiacán pueden variar dependiendo a qué tan lujoso es el lugar o la habitación que se desee ocupar, así como otros factores como la temporada, pues es común que en fechas cercanas al 14 de febrero las tarifas suban un poco por la demanda.
En Culiacán, en los moteles mencionados, las habitaciones más sencillas pueden costar desde los 200 a los 350 pesos, aunque por motivo de San Valentín es posible que estos precios suban hasta los 400 o 500 pesos mexicanos.
Leer más: ¿Estás soltero? Hoy es tu día; conoce cómo festejan en Culiacán
¡Banderillas muy extremas que tienes que probar! Hay infinidad de sabores