Lluvias dejan peligrosas zanjas y socavones en esta colonia de Mazatlán

En la colonia Emiliano Zapata en Mazatlán, las calles se deterioran por las constantes lluvias, y las zanjas y socavones representan peligro para los vecinos

Dilan Gómez
Noticias
Compartir

La calle 31 de mayo, en la colonia Emiliano Zapata de Mazatlán, se hunde poco a poco debido a los socavones que se han formado recientemente con las lluvias.

Y es que, desde hace unos días, debido a las constantes precipitaciones se abrieron diferentes zanjas y socavones en la calle y hasta en las banquetas, los cuales amenazan con tragarse las casas, denunciaron los vecinos.

“El día que llovió se hizo toda esa zanja, esos hoyos, se colapsó toda la tierra y el pavimento. Pues no sé qué estará pasando, pero el problema es que a nosotros como vecinos nos perjudica en todo, porque en la esquina de mi casa está en peligro”, señaló Raquel Ruelas, vecina de esta colonia de Mazatlán.

socavones en colonia de mazatlán 2.jpg
Las lluvias han dejado grandes afectaciones en las calles, que pueden ser peligrosas para los vecinos de colonias en Mazatlán

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos denuncian malas condiciones del dren Bacurimí en Culiacán

El peligro obliga a vecinos a prohibir a los niños salir a jugar

El riesgo incluye a todos, pues los niños ya tienen prohibido ir a jugar a la calle por temor de los padres a que caigan en las zanjas de gran tamaño. Sumado a ello, los carros prefieren ya no pasar por esa zona, para evitar irse para abajo junto con lo que queda de pavimento.

“Entonces también hay peligro para los niños, para los carros que están pasando. No pueden pasar porque hay peligro de irse al hoyo”, añadió Raquel.

“También la banqueta está hecha giras, aquí la de mi vecina también está hecha giras la banqueta, se está consumiendo todo para abajo”, agregó. “La casa mía también está en peligro porque está en la pura esquina, y es peligro porque se colapsó todo el concreto”.

Contenido relacionado
×
×