Desde el 21 de mayo no se sabe nada sobre el paradero del joven Javier Maximiliano Carrillo Grajeda , por lo que su madre, Josefina Carrillo ha salido a las calles para exigir respuestas por parte de las autoridades.
“Ellos no saben, ahorita están sacando muchos rumores, detalles y eso va a hacer que también se confunda la gente, pero la realidad no es así, yo sé lo que tengo, yo sé cómo es mi hijo”, comentó la madre del joven desaparecido.
La madre de Maximiliano destacó que su hijo tiene diferentes condiciones médicas por lo que necesita atención en un hospital.
Te puede interesar: “A nadie le deseo este sufrimiento": madre de Javier Maximiliano Carrillo pide ayuda para localizarlo
“Mi hijo es un muchacho inteligente y capaz, tan así que supo superar su problema de la columna desde niño”, comentó.
“Ya no se sabe qué está pasando en ese hueco, en ese lugar, en esa situación que lo tienen, ya no te puedo decir, qué siente, cómo se siente, como lo tienen, si lo tienen amarrado, si lo tienen encapuchado, no sé cómo lo tengan”, expresó.
“Sino lloro es porque me doparon para poder aguantar todo esto y así lo estoy haciendo, no crean que, porque no me duele, que no estoy muriéndome, me muero por dentro, pero tengo que ser fuerte para verlo, para lograr salir de esto”.
Leer también: Les faltan sus hijos: colectivos marchan en el Día de las Madres en Culiacán por desaparecidos
La madre solicitó a las personas que sigan compartiendo la imagen de su hijo Javier Maximiliano para que más gente esté enterada de su desaparición y así poder lograr dar con su paradero.
“Hay que tupir el mundo con la foto de mi hijo, para que aquellas personas que lo tienen lo suelten, que nos les quede otra que lo suelten”, expresó la madre de Javier Maximiliano.
Madres marchan en Culiacán por personas desaparecidas: "¡Vivos los queremos!”