María Alejandra Aguilera Heras fue localizada con vida este martes 26 de noviembre tras haber sido privada de la libertad cuando se encontraba trabajando en el Mercado de Abastos, en Culiacán, confirmó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
María Alejandra Aguilera Heras había sido secuestrada la mañana del pasado miércoles 20 de noviembre mientras trabajaba como cajera en un negocio de venta de aguacates en el Mercado de Abastos, en la capital sinaloense.
Más de este tema: Hombres armados privan de la libertad a una cajera del Mercado de Abastos, en Culiacán
Tras su desaparición, el colectivo de búsqueda de personas Sabuesos Guerreras publicó una ficha de búsqueda con la fotografía de la mujer, quien fue sacada de su lugar de trabajo a la fuerza por hombres armados, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
María Alejandra Aguilera, fue secuestrada en el Mercado de Abastos en Culiacán ¿cómo sucedieron los hechos?
La mañana del pasado 20 de noviembre, se reportó a las autoridades que dos sujetos armados arribaron a un negocio en el Mercado de Abastos, en la ciudad de Culiacán, y se llevaron a una empleada.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalla que se trata de María Alejandra Aguilera Heras, una mujer de 47 años, quien vestía camisa café y pantalones color azul.
Fue hasta hoy martes 26 de noviembre que las autoridades confirmaron su localización con vida.
Puedes leer: ¡Lleva 18 días en huelga de hambre! Madre implora que le devuelvan a su hijo Jesús Tomás con vida
Privan de la libertad en Quilá a Policía Municipal de Culiacán