Jesús Eduardo, el menor de apenas cinco años que había sido reportado como desaparecido, ya fue localizado. El menor habría sido llevado desde Culiacán, Sinaloa, hasta Tecate, Baja California, el pasado mes de enero, y desde entonces se desconocía su paradero.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió la ficha de búsqueda de la Alerta Amber, solicitando información sobre el paradero del pequeño. Este jueves 27 de marzo, fue actualizada, indicando que ya había sido localizado con vida.
Puedes leer: Buscan a Gabriela y José Ángel: matrimonio de Mazatlán es reportado como desaparecido
De acuerdo con la información que aportó la madre al realizar la denuncia, Jesús Eduardo “N”, de 5 años, es de complexión regular, tez blanca y cabello lacio castaño oscuro.
La ficha de búsqueda también señalaba que no cuenta señas particulares, y que se desconocía la vestimenta que usaba el día que se perdió conocimiento de su paradero, el 30 de enero de 2025.

En la misma se detalla que, en la fecha mencionada, había sido llevado desde Culiacán hacia la ciudad de Tecate, y desde entonces la madre dejó de recibir noticias de su hijo.
La Fiscalía General del Estado informó que el menor ya había sido localizado, sin ofrecer más detalles de dónde fue encontrado y en qué circunstancias.
Te puede interesar: Con globos y porras, dan el último adiós a Danna Sofía, menor asesinada en Culiacán
Familiares piden el regreso de Vivian Karely, joven desaparecida en Culiacán