A Julio César Magallanes, un accidente de trabajo le cambió la vida. Hace seis años, sufrió una lesión en su columna que lo dejó en silla de ruedas.
Él, ahora se dedica a vender camarones y filetes en las calles principales de El Fuerte, para sacar adelante a su hija.
Relata que, desde hace 6 años sufrió un accidente en su trabajo y se golpeó la columna, lo que provocó que perdiera su movilidad en ambas piernas y permanecer en silla de ruedas, sin embargo, no se rinde y mantiene su motivación por trabajar.
“Me fui a trabajar para Tijuana y allá tuve un accidente, estaba trabajando y me fui para abajo de un techo y ya ahí fue y la columna me la golpee en la médula y ya aquí tengo 6 años y medio en la silla de ruedas”, comentó Julio César Magallanes, emprendedor.
Destaca que con el apoyo de sus padres ha logrado salir adelante, pues lo apoyan con su emprendimiento para que continúe luchando por sus sueños y apoyar económicamente a su pequeña.
Su hija lo acompaña y apoya en su emprendimiento
Julio César, señala que su hija es su mayor motivo para continuar trabajando, ya que su pequeña siempre lo acompaña mientras trabaja y le alegra contar con su compañía.
“Hubo chanza de comprar y vender camarón y pues ahí sale para ayudar a la niña, para comprarle cositas y para mí también para ayudar (...) si aquí se la lleva ella conmigo y va a la escuela y ya cuando viene ella quiere estar aquí ayudándome”.
El valiente padre comenta que su más grande sueño es instalar su negocio formal que le brinde un futuro estable a él y su hija y sobre todo para que ella se sienta orgullosa de papá.
(VIDEO) Insólito: Así luce actualmente el Río Fuerte, ¡prácticamente seco!