Juan Manuel falleció a los 18 años. Sin embargo, este viernes 15 de noviembre se convirtió en un héroe al donar sus órganos y ayudar a mejorar la calidad de vida de otros pacientes en espera en Sinaloa .
Sus padres, Juan Manuel y Yolanda tomaron esta difícil decisión. Señalaron que fue doloroso, pero existen miles de personas en espera de recibir un órgano que pueda salvar sus vidas, y muchos de ellos pueden tener la oportunidad gracias a la donación de su hijo.
“Esta es la decisión más difícil que me ha tocado tomar en toda mi vida. Pero sé que fue la mejor decisión que pude tomar porque, aunque mi hijo físicamente ya no esté con nosotros, él va a seguir viviendo en los cuerpos de muchas personas más, porque él es un héroe, él donó sus órganos para salvar las vidas de otras personas, él es un héroe, es libre y va a volar alto”, dijo la madre de Juan Manuel.
Este viernes, los aplausos se escucharon en los pasillos del Hospital General de Culiacán. Acompañado por sus padres, Juan Manuel se convirtió en el héroe de muchos pacientes.
Puedes leer: Desde los 6 años, Betzabeth lucha contra el cáncer; ahora cumple su sueño de visitar playas de Mazatlán
Bebidas energizantes: estos son los riesgos que representan a tu salud