El cuerpo de la mujer que fue localizado el pasado 21 de febrero en un domicilio ubicado en la comunidad de Felipe Ángeles del municipio de Ahome, sigue sin ser identificado, sin embargo, el caso se ha catalogado como feminicidio, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Isaac Aguayo, vicefiscal de la zona norte, detalló que, cuando la fémina fue localizada, ya tenía días de haber fallecido, además presentaba indicios de violencia física.
“Si se está investigando como un feminicidio tenemos hasta ahorita indicios, evidencias que nos hablan de violencia física hacia ella, entonces si lo podemos catalogar como un feminicidio”, señaló Isaac Aguayo, vicefiscal Zona Norte.
El vicefiscal informó que, de confirmarse como tal, sería el primer feminicidio registrado este año en el municipio de Ahome.
Familiares brindaron información; esperarán las pruebas de ADN
En relación a la identidad de la víctima, destacó que algunas personas ya se acercaron para saber si se trata de su familiar, sin embargo, señaló que tendrán que esperar las pruebas de genética para confirmar que se trate de quien están buscando.
“Ya se acercaron familiares, ya nos dieron datos de identidad, sin embargo, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que tenemos que esperar los resultados de genética, sin embargo, por la información proporcionada por los familiares es muy probable que, si corresponda a ella”, informó Isaac Aguayo, vicefiscal Zona Norte.
Encuentran a persona sin vida en la carretera en Elota