Luego de que el pasado lunes se quemara una casa en el sector La Conquista, en donde dos menores de edad y una adulta resultaron graves debido a las quemaduras, lo perdieron todo en este incendio.
Familiares y amigos están pidiendo la colaboración de los culiacanenses, ya que la casa en la que vivían se incendió por un corto circuito del refrigerador, lo que ocasionó que perdieran todas sus pertenencias, además que la salud de estas personas están en estado crítico.
Te puede interesar: VIDEO: Se quema casa en el sector La Conquista; reportan menores con quemaduras
“La familia Morales Escobar ha pasado por una tragedia devastadora: su hogar se incendió la noche del lunes, dejando a dos adultos y dos menores en una situación muy difícil. Estamos recibiendo donaciones para ayudarles a reconstruir su vida, solventar los gastos médicos y superar este momento tan complicado”, compartieron una publicación, los vecinos de La Conquista a través de Facebook.
Indicaron que cualquier apoyo, por pequeño que sea, marcará una gran diferencia.
Así sucedió el incendio de la casa en el sector La Conquista
La noche del lunes 28 de octubre, una familia quedó atrapada debido a las fuertes llamas que consumía su vivienda, esto en la colonia Bonaterra, en el sector La Conquista, en Culiacán.
Fue el lunes a las 21:35 horas cuando una familia quedó atrapada en el fuego, esto sobre la calle Juncos, entre Los Tules y Camalotes, en la colonia Bonaterra.
También puedes leer: El despojo de un autobús sí sucedió, pero en el estado de Durango: SSPE
Cabe destacar que eran cuatro personas las que se encontraban dentro del domicilio, quienes tres tuvieron que ser trasladados para atención médica, de los cuales una adulta y dos menores resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Bajan los incendios, pero suben accidentes de autos, aseguran Bomberos de Culiacán