El incendio registrado el pasado martes en un domicilio del sector La Conquista, donde cuatro personas quedaron atrapadas y resultaron con quemaduras e intoxicación, entre ellas, dos menores de edad, se debió a un corto circuito, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la titular del organismo autónomo, luego de las periciales en el domicilio ubicado en la colonia Bonaterra, se determinó que las causas derivaron de un problema doméstico y no de un supuesto incendio provocado por sujetos armados.
La propia fiscal, descartó que en ese domicilio haya sido privado el padre de familia como se especuló en redes sociales.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Pérdida total! Se incendia vehículo por la Álvaro Obregón en Culiacán
“Lo que derivó de la entrevista que se realizó a las personas fue un corto circuito de un refrigerador- se descarta entonces la otra versión de que habían ido por una persona- sí, se descarta”, mencionó Claudia Sánchez Kondo, fiscal General de Sinaloa
Por otra parte, la Fiscalía informó que, hasta el momento no hay denuncia formal tras el incendio de un conocido restaurante en el sector Bacurimí, ocurrido el mismo día que el siniestro en Bonaterra.
Tras incendio de “La Chuparrosa” no hay denuncia formal
La fiscal, puntualizó que en este incendio no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales valuados en varios miles de pesos.
“En ese caso hasta este momento no hemos recibido una querella por daños ocasionados ahí al restaurant, de ese asunto”, informó la FGE.
Fallas eléctricas son la principal causa de incendios; ¿cuántos hay en Culiacán?