VIDEO: El polio no es un obstáculo: Erasmo y Luz salen adelante gracias a la música
Erasmo, un paciente con polio, y su esposa Luz Verónica, salen adelante gracias a su amor por la música; así se ganan la vida cantando en las calles de Culiacán
A los 11 meses de nacido, Erasmo sufrió de polio, un virus que le provocó una parálisis y que lo dejó en sillas de ruedas para el resto de su vida. A pesar de ello, ve la vida con optimismo, y frecuentemente sale a las calles del Centro de Culiacán para cantar acompañado de su esposa, pues la música es lo que les apasiona a ambos.
“Fácil, con actitud fácil, siempre viendo el lado positivo a la vida porque, dijeras tú, Dios me quitó la vida, pero me dio un sin fin de habilidades que me han servido para salir adelante”, expresó el cantante de Culiacán.
Te puede interesar: VIDEO: Perdió a su familia por el alcohol y ahora sobrevive vendiendo ajo
Erasmo no está solo, su esposa Luz Verónica lo trajo desde Álamo, Sonora, de donde es originario, para vivir juntos en Culiacán hace 12 años, y han compartido bastantes experiencias: “Ha sido un caminar muy bonito, con esfuerzos, pero muy bonito, un caminar muy a la par como pareja”, dijo ella.
Mientras haya vida, sobran las ganas de luchar contra las adversidades
Para la pareja de músicos, mientras haya vida y salud, nunca hay que dejar de intentar salir adelante, a pesar de la adversidad: “Vale más intentarlo, volverlo a intentar, y volverlo a intentar, hasta que suceda lo que uno quiera”, añadió Erasmo.
Erasmo y Luz Verónica disfrutan de salir a cantar por las calles del centro de Culiacán, dejándose guiar por su pasión por la música, y con ello logran alegrar el día a los peatones de la ciudad con una melodía.
Leer más: Se quedó solo y ahora canta al desamor: Conoce la historia del músico Benancio
Comerciantes esperan repunte de ventas en Culiacán por Halloween