Luego de que Karem, mujer de 42 años, fuera asesinada con huellas de violencia por un hombre que la dejó al interior de un hotel de Mazatlán el pasado 11 de marzo, su hijo Alfredo de tan solo 16 años dijo a través de un medio que perdonaba al asesino de su madre porque su mamá así lo hubiera querido.
Sin embargo indicó que quiere que se haga justicia porque le quitó la vida a la persona que más amaba y dejó a su hermana Sandra de 12 años y él de 16 años, sin su madre, por lo que debe cargar con la culpa.
Te puede interesar: Capturan a supuesto feminicida de Karem, la mujer encontrada sin vida en un motel de Mazatlán
Karem fue una gran madre
Mencionó que aunque a su madre no la valoraran, la trataran mal, aunque la vieran feo, él sabía que todo lo hacía por ellos, por lo que trabajaba día y noche para que no les faltara nada.
El menor de edad, visiblemente afectado por la muerte de su madre, no paraba de llorar, y entre lágrimas dijo Karem, siempre fue una gran mamá y partió cuando más la necesitaban.
“Mi mamá siempre dijo, yo amo vivir, no sé como hay gente que no puede amarla, pero ahora ella descansa, no sufre. Mi mamá decía, yo me entrego a las personas, porque en mi corazón solo existe el amor”.
También puedes leer: Karem Mejorado era madre de dos niños; exigen justicia por el primer feminicidio del 2024 en Mazatlán
Su hijo pide que no quede impune la muerte de su madre
Alfredo pidió que la muerte de la mujer que le dio la vida no quede impune y que el aprendizaje que le deja es “que la muerte de mi mamá nos sirva para aprender que en nadie se confía”.
Violencia en Sinaloa va al alza: homicidios en 2023 superarán los del año pasado