Glorimar López García, es una mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa que fue reportada como desaparecida el 29 de octubre de 2020, y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa publicó recientemente que se solicita ayuda y colaboración para localizar a una persona, que cuenta con rasgos fisionómicos similares a Glorimar.
De acuerdo a información publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa, esta persona ha sido reportada como vista en Monterrey, el día de hoy viernes 9 de febrero.
Te puede interesar:
Madre se lleva a sus tres hijos a los Estados Unidos; expareja emite Alerta Amber en Culiacán
“Si se posee algún tipo de información que se considere puede apoyar a localizarla, favor de compartirla”, señala la publicación de la Comisión Estatal.
Para cualquier información se puede comunicar al número (667) 184-1256 ó a través del correo: cebpd@sinaloa.gob.mx En toda comunicación se garantiza el anonimato.
¿Qué pasó con Glorimar López?
Glorimar López García desapareció el 29 de octubre del 2020, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y desde ese día no se tiene información sobre su paradero o qué sucedió con ella.
¿Cómo desapareció Glorimar López?
Glorimar López García fue vista por última vez el 29 de octubre de 2020, siendo a las 3:00 horas aproximadamente en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
¿Quién es Glorimar López?
Glorimar López García es una mujer de aproximadamente 30 años, madre de dos niñas, de profesión enfermera, que desapareció el 20 de octubre de 2020 en la ciudad de Mazatlán.
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Comisión Estatal su descripción física señala que mide 1.75 metros, es de tez morena, complexión robusta, cara ovalada, ojos, nariz y boca media con cejas semipobladas.
Leer también: Mirosalva fue secuestrada en Culiacán para que diera información de unos familiares, asegura la víctima
Madres marchan en Culiacán por personas desaparecidas: "¡Vivos los queremos!”