Luego de que el pasado lunes 7 de octubre privaran de la libertad a un trabajador de una conocida casa funeraria de Culiacán, identificado como Fernando Reyes Castillo, ya fue localizado por las autoridades.
De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa, el hombre fue localizado con vida.
Por su parte, la familia se contactó con Fuerza Informativa Azteca, donde indicó que Fernando se encuentra ya con su familia, sano y salvo.
Te puede interesar: Hallan a hombre asesinado detrás del panteón 21 de Marzo, en Culiacán
Así sucedieron los hechos...
De acuerdo al parte oficial de la Policía Municipal de Culiacán, fue al número de emergencias 911 donde reportaron a las 21:00 horas del lunes 27 de marzo, que el hombre identificado como Fernando había sido secuestrado cuando se encontraba laborando en el bulevar Emiliano Zapata, entre la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Guadalupe, en Culiacán.
El reporte indica que el hombre fue interceptado por tres sujetos armados a bordo de un vehículo tipo sedán de color gris, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
“Se tuvo reporte al número de emergencias sobre la privación ilegal de la libertad de un masculino en la colonia Guadalupe, en Culiacán, se informó que es trabajador de una funeraria, los responsables tres civiles que vestían ropa táctica en un vehículo” indicó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.
Por fortuna, Fernando se encuentra ya con su familia.
Juan Carlos, hombre que murió en enfrentamiento en Tres Ríos era trabajador del Ayuntamiento