Familiares de Jesús Tomás Félix realizaron una misa en la Lomita y posteriormente realizaron una marcha desde este punto hasta la Catedral de Culiacán, con la finalidad de pedir por su aparición, ya que desde el 1 de noviembre no se sabe de su paradero.
Jesús Tomás desapareció hace más de 50 días, cuando él salió de su casa para ir a un convivio con su amigo en La Campiña, desde entonces sus familiares no han sabido nada de él.
“Se trata de mi hermano, son bastantes días. Salió a la 1: 50 horas del domicilio de su amigo y ya no supimos más, para el día primero (de noviembre) ya no supimos nada de él, no le llegaban mensajes. Él siempre se comunica”, dio a conocer Karen Félix, hermana de Jesús Tomás.
Te puede interesar: ¡Realizaba trabajo de plomería! Muere hombre electrocutado en Mazatlán
Mencionó que tuvieron una ubicación donde marcaba la ubicación de su teléfono a cierta hora de la madruga, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes hasta este momento no han dado a conocer información al respecto.
“Pienso que pasó por el lado equivocado. Son momentos muy difíciles para la familia, porque somos muy unidos, somos de una familia chica y siempre estamos juntos 24/7, él es el único varón”, dijo Karen Félix.
Dijo que hay esperanza de que su hermano de 28 años vuelva a casa sano y salvo, donde su familia lo espera con ansias.
Desaparición forzada preocupa en Sinaloa: Casos registrados en 2023