“También queremos una feliz Navidad”: Familia de Jesús Tomás pide redoblar esfuerzos para encontrarlo

Jesús Tomás Félix fue secuestrado en Culiacán el 1 de noviembre; su familia solamente pide una cosa para Navidad: que el joven vuelva a casa

Dalia Gómez
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace
Exigen redoblar esfuerzos para encontrar a Jesús Tomás, secuestrado en Culiacán
Fuerza Informativa Azteca

Jesús Tomás Félix Félix, de 28 años, desapareció en Culiacán el pasado 1 de noviembre, y desde ese día su familia no ha tenido noticias de él.

Su madre, Rosalidia Félix Camacho, pide a la ciudadanía y a las autoridades que redoblen los esfuerzos para dar con el paradero de su hijo.

Relató que la última vez que pudo ver a su hijo, fue en su casa después de haber repartido dulces a los niños la noche de Halloween, y dentro de un lapso de unas horas supo que su hijo no estaba bien, debido a que su celular se desconectó y ya no tuvo respuesta de él.

“En mi casa, el 31 de octubre, estábamos dando dulces a los niños de Halloween (...) Me enteré de su desaparición el día primero de noviembre ya que no me respondía ni llamadas ni mensaje que yo le dejaba”, detalló.


Desde entonces, su familia no ha dejado de luchar por obtener alguna respuesta sobre su paradero, pero hasta ahora no ha tenido resultados.

En Culiacán, buscan a Jesús Tomás Félix, su familia pide desesperadamente su regreso

[VIDEO] La madre de Jesús Tomás Félix señala que vio a su hijo por última vez el pasado Halloween


Ante esto, la madre de Jesús Tomás nos cuenta que ha urgido a las autoridades a utilizar todos los recursos disponibles para localizarlo, ya que son 49 días de no tener avances concretos sobre la investigación.

“Hasta ahora, 49 días, es hora de que no hay ningún indicio del paradero de mi hijo”, sentenció.

Más de este tema: ¡Ya pasó mes y medio! Jesús Tomás es buscado aún por su familia, tras ser secuestrado en Culiacán

La familia de Jesús Tomás, pide a las autoridades, no sólo empatía, sino acciones reales que lleven a la localización de su familiar, así como también, el tener una Navidad juntos y en paz.

“Nosotros también queremos pasar una feliz Navidad”, expresó. “Necesitamos una feliz Navidad. Imposible, porque no tenemos nuestros familiares en casa”.

Rosalidia Félix busca a su hijo, Jesús Tomás Félix: protesta con una huelga de hambre

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×
×