De los cuerpos encontrados en el lugar del accidente de camión en Elota , tres faltan por ser identificados, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Tras el camionazo que sucedió durante la madrugada del 30 de enero, en el kilómetro 103 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, la FGE dio a conocer que fueron 23 las víctimas mortales del accidente, esto al revisar los restos humanos calcinados que se recuperaron del lugar de los hechos.
Te puede interesar: Ya apareció uno de los choferes del accidente en Elota para hablar con la Fiscalía
La fiscal sinaloense Sara Bruna Quiñónez señaló que la razón por la cual no se ha dado con la identidad de los cuerpos faltantes es debido a que, de las personas que ya acudieron a tomarse una muestra para la prueba de ADN, ninguna ha resultado ser familiar de estos.
“No ha comparecido gente que dé el perfil de su ADN con las muestras que tenemos”, dijo la fiscal. “Hasta ahorita no ha aparecido nadie que los esté buscando en concreto”.
Bruna Quiñónez comentó que no se puede especular de quiénes se trata, ya que podrían ser personas que subieron sin boleto al camión que se accidentó. Asimismo, dijo que no podría determinarse una edad, pero que todo indica a que los tres cuerpos eran adultos.
Añadió que los restos de estas tres víctimas siguen resguardados a la espera de que aparezca un familiar que los reclame.
Leer más: FGE entrega los restos de 14 personas fallecidas en accidente de Elota
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán