Desde el pasado sábado 11 de enero, Jaime Michel Palazuelos Velázquez, un transportista de la ciudad de Culiacán, se encuentra reportado como desaparecido.
Familiares y amigos de Jaime Michel bloquearon esta tarde de jueves la avenida Álvaro Obregón en el Centro de Culiacán, pidiendo el pronto regreso del hombre de 41 años, cuyo paradero se desconoce hasta el día de hoy.
Jaime Palazuelos, transportista desaparecido en Culiacán
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha con la información sobre Jaime Michel Palazuelos Velázquez, luego de reportarse como desaparecido el pasado 11 de enero, siendo a la 1:00 de la tarde la última vez que se tuvo comunicación con él.
A Jaime, de 41 años, se le describe con 1.85 metros de estatura, complexión robusta y tez morena clara; añaden que es calvo, y tiene pecas en el rostro, sin tatuajes.
La última vez que se le vio vestía una camisa tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla azul marino, tenis deportivos negros y cachucha negra.
“Queremos que regrese con bien a casa”: familiares de Jaime Palazuelos
Usando varias unidades de camiones urbanos, familiares y amigos de Jaime Palazuelos interrumpieron la circulación a vehículos en la avenida Obregón la tarde de este jueves, pidiendo la pronta aparición del transportista.
“El día once, o sea, desconocimos su paradero y ya no tuvimos llamadas de él, no sabemos nada”, dijo Karely, hermana de Jaime.
Menciona que desde que se enteraron de la desaparición de Jaime iniciaron la búsqueda del hombre de 41 años de edad, pero hasta el momento no han tenido mayor información.
“Lo queremos sano y salvo en casa, no queremos ningún problema, nada más queremos que él regrese con bien a casa, es lo único que pedimos”, expresó.
Por un lapso de alrededor de una hora, los camiones urbanos impidieron el paso a los vehículos, generando congestionamiento vial en el centro de la ciudad. Posterior a ese tiempo, se retiraron del lugar.
Los familiares de Jaime piden a las autoridades investigadoras que les den alguna respuesta lo antes posible, pues quieren que regrese con su familia sano y salvo.
Emmanuel desapareció el 11 de octubre en Mazatlán; su madre lo busca desesperadamente