La mañana de este jueves 23 de enero, cientos de familias culiacanenses salieron a las calles para manifestarse por el caso de Gael, Alexander y su padre, Antonio, quienes fueron víctimas de un ataque a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles.
Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos mayores arribaron a la Escuela Primaria Sócrates, lugar donde ambos niños estudiaron. Las personas que acudieron a la convocatoria lo hicieron vistiendo de blanco y cargando carteles, flores, globos y veladoras en su mano.
Algunas de las consignas que se podían leer en estas pancartas son:
“Justicia para Gael y Alexander”, “Con los niños, no”, “Queremos paz”, “Culiacán está de luto”, “No a la violencia”, “Los niños merecen un Sinaloa en paz”, entre otras frases.
Los cientos de familias marcharon de la Escuela Sócrates rumbo al Ayuntamiento de Culiacán, donde colocaron una lona grande con la foto de Gael, Alexander y su padre. Ahí fue donde las familias que llevaban veladoras y flores blancas dejaron algunas ofrendas; posteriormente liberaron los globos al cielo.
A la marcha asistieron personas cercanas a la familia, maestros y ciudadanos que se conmovieron con el caso de Gael, Alexander y Antonio, una familia que quedó destrozada.
Dan último adiós a Gael, Alexander y Antonio, víctimas de un atentando a balazos en Culiacán