Jason y Yukhie son dos de las tres víctimas fallecidas el jueves por la noche en Culiacán , luego de un intento de despojo fallido que terminó en un atentado sobre la calzada Heroico Colegio Militar.
A través de redes sociales, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) confirmó la muerte de los dos jóvenes estudiantes de diferentes carreras en la Casa Rosalina, extendiendo sus condolencias a las familias de los afectados.
Jason y Yukhie, ellos son las dos víctimas en un atentado en la calzada Heroico Colegio Militar en Culiacán
Jason era un estudiante de Medicina, mientras que Yukhie era alumna de Arquitectura. Ambas facultades también publicaron esquelas en honor a los dos estudiantes de tercer año de sus respectivas carreras.
La comunidad universitaria ha lamentado la muerte de los dos jóvenes con diversos mensajes a través de redes sociales.
Así ocurrieron los hechos
En un intento fallido de despojo de vehículo,
civiles armados dispararon contra el automóvil en el que iban Jason y Yukhie
. Él perdió la vida en el lugar del hecho, mientras que ella murió horas después mientras era atendida por sus heridas.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades del hecho, registrado por la Calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Emiliano Zapata. De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, durante el atentado el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste, quedando la joven prensada.
Cabe señalar que, durante los balazos, un hombre que salía de una tienda de autoservicio perdió la vida por una bala perdida, mientras que otro joven resultó lesionado y fue atendido en un hospital.
Culiacanenses marchan por la paz en la capital sinaloense